jueves, 26 de marzo de 2009

Premio

Hola a tod@s!! el otro día dándome una vuelta por el blog de Nana me encontré una grata sorpresa: Me había dado un premio!!!!!! Si, si, un premio.

Me hizo mucha ilusión, ya que como comenté en su blog, no pensaba que mi pequeño engendro rosa le gustase a alguien. Lo que mas me llamó la atención fué su comentario: Un blog que desborda optimismo y energía. Siempre sonrío al leerte, Ithil.
La verdad, no pensaba que con mis pequeños desvaríos pudiese transmitiros algo!! Yo intento ser optimista y alegre en la vida, pero hay veces que soy algo ceniza, jejeje......nos pasa a todos, no??
Sobre el chiquitín, pues qué decir, que a veces no me apetece mucho escribir, pero cuando pienso en que tal vez me leais y me dejeis vuestra opinion o vuestro saludo me animo a hacerlo, aunque a veces no tengo mucho tiempo de hacer una entrada como dios manda.....
Otras no se me ocurre nada interesante que contar, pero pienso en algún tema, en lo que sea y me lio a escribir, al final termino desvariando, pero soy asi, esta es mi via de expansión. Aunque muchas veces no diga nada interesante.....

Bueno, al tema:

-A Nana por acordarse de mi dándome este premio-

-A mis mas fieles lectores Kamugo y Sidel-

-A los Lectores mas o menos frecuentes-
Sin vosotros haría tiempo que la ilusion por mi blog habría desaparecido.


-ITHIL-

3 comentarios:

Kamugo dijo...

Soy un fiel lector, qué emocionante :)
A mi me pasa lo mismo, no tengo demasiado de que escribir, aunque siempre encuentro algún tema que acabo desarrollando. Pero soy muy lento, una entrada me puede llevar lo suyo, no soy de escribir todo de un tirón.

A ver si hago esto de los premios en mi Blog...

Sidel dijo...

Te lo mereces Ithil, tu blog es divertido, si hasta nos dejas juegos y todo...Sigue contandonos tus cositas, por que yo seguire siendo tu fiel lectora, besitos!

Ithil dijo...

Yo las crónicas si que las preparo mas, pero las entradas normales van a lo loco, soy algo impulsiva....jeje
Gracias a los 2!!!!