domingo, 19 de abril de 2009

El Iceberg

Estuvisteis en la expo 2008?? Yo si estuve, y voy a comentar una de las cosas que mas me impresionó de ella, el Iceberg. Yo esperaba que fuese un espectáculo con imágenes bonitas, de la naturaleza, nada mas lejos de la realidad. La verdad esque el espectáculo cumplía su función a la perfección, que cual era su función?? se puede resumir en una sola palabra: Conciencia.
Las duras imagenes y la música te bombardeaban el cerebro con su mensaje de muerte, y la luz se reflejaba en el río. Lo bueno de este espectáculo es que ademas de ser duro, también da lugar a la esperanza.
No es lo mismo, pero os dejo unos vídeos para que lo veais y opineis, os recomiendo que veais las tres partes, la primera es la mas aburrida. A mi personalmente me gustó mucho, y creo que sensibilizó bastante a la gente que lo vió, solo espero que no contaminase mucho el rió con grasa o lo que llevase semejante estructura.



Página oficial de la expo, interesante link, donde explica el espectáculo, y tiene un vídeo-boceto del iceberg.



-ITHIL-

No hay comentarios: