domingo, 15 de febrero de 2009

Memoria Fotográfica??

Hola!! Esta semana he estado bastante liada intentando arreglar la grabadora de mi Pc, después de instalar/desinstalar repetidas veces el Nero, y probar triquiñuelas varias, desistí.
Por otro lado intenté escribir una crónica sobre el libro Lestat el Vampiro, y No me acordaba del libro!!!!!!!! Bueno, de la historia en general si, pero intenté escribir sobre la personalidad de Lestat, sus sentimientos, y no me acordaba, asi que que a releer.....en cuanto lo termine, crónica al canto. He pensado en releerme algún libro, porque a pesar de tener una buenísima memoria (a veces me sorprendo de las cosas que recuerdo, hasta tonterías sin importancia, como: el dia que nos conocimos llevabas un jersey azul....) no puedo recordarlos bien (que por cierto sería imposible)
Asi que intentare escribir en cuanto termine los libros, además si leo mis propias crónicas también me ayudará a recordar las historias.

Buenos os dejo que ya me estoy liando a escribir tonterías, prometo, en breve, una entrada medianamente coherente.


•● ITHIL ●•

4 comentarios:

Kamugo dijo...

Dicen que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo.

Espero que arregles la grabadora, ya ver si cambiar el "chip" y mejoras la memoria para cosas "más importantes" en vez "menos importantes", pero claro, quién dice que algo es "importante"? Simplemente es vida.

Ithil dijo...

Lo de la grabadora ya lo doy por perdido..........lo de la memoria todavía no, pero espero poder compaginar las cosas "importantes" y las "menos importantes", también es bueno recordar los detalles ;)

Sidel dijo...

Curiosamente, yo he decidido releer a Anne Rice, me Lei Entrevista con el vampiro en 1996 aproximadamente y comenze con Lestat e incluso me regalaron el ladrón de cuerpos, pero era demasiado joven y me canse. Me gustaría leermelos todos, lo hare poco a poco. Ánimo con tú crónica!!! besos.

Nana dijo...

Jajajaja, muy gracioso este post. Me ha parecido súper simpático.

A mí me pasa a menudo, eso de olvidarme del argumento de algún libro y cosas por el estilo... pero yo tengo más bien una memoria selectiva: Sólo recuerdo aquello que me parece relevante y me llama la atención en algún aspecto.

Aun así, encuentro impresionante que seas capaz de recordar qué ropa llevaba la gente el día que la conociste... ¡Guau! Podrías encontrar una forma de darle un buen uso a esa cualidad ;)

¡Yo también espero tus crónicas!