domingo, 25 de agosto de 2013

Libros

Voy a poner un listado de los libros que he leído y mi valoración (creo que están todos), además de las crónicas que suelo poner de algunos libros. Esta lista la iré actualizando, la he ordenado por temática, mas o menos. Si quereis saber mi opinión mas concreta de algún libro, o que haga una crónica, solo teneis que pedirlo.(el Rato que me ha costado hacer esta entrada con los códigos HTML)
●●●●● Muy Bueno; ●●●●○ Bueno; ●●●○○ Entretenido; ●●○○○ Normalillo; ○○○○○ Malo; © Con Crónica

Fantasía:


Sobrenatural/Gótica:


Novela Histórica:


Aventuras:


Ficción-Enigmas:


Novela Negra/Policiaca:


Juvenil:


Otros:

2 comentarios:

Nana dijo...

¡Guau! Pero qué pasada de listado que has hecho o___o

¡Te envidio por muchos motivos!Por haber leído libros que quiero leer a toda costa, por saber hacer unos listados tan geniales... y por tener un verdadero buen criterio para las puntuaciones.

Leí a Bram Stoker en su lengua materna. Impresionante. Los vampiros nunca serán lo que fueron cuando se creó ése libro.

¡Me encanta este listado! ¿Lo he dicho ya? me encantaría que me recomendaras alguna cosita, antes de que comience con las espantosas lecturas obligatorias de la universidad ;__;

Ithil dijo...

Me alegro de que te guste!!!!! me costó un buen rato hacerlo^^

Bueno, pues podría recomendarte muchos, ya has visto las puntuaciones, pero, creo que si no lo has hecho ya deberías leerte El Nombre de la Rosa, un clásico. Si te apetece descubrir el maravilloso mundo de los aromas, El Perfume, me encanta. Y si lo que quieres es reirte un rato, cualquiera de la saga de mundodisco.
Si te lees alguno ya me contarás.
Un Beso!!